Pronostican bajas posibilidades que huracán Isaac llegue a Venezuela #10Sep

-

- Publicidad -

El avance del huracán Isaac por el Mar Caribe ha encendido las alarmas de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicaca y las Antillas Menores, sin embargo el impacto que tendría este evento climatológico sería bastante bajo.

«De cumplirse el pronóstico del Centro Nacional de Huracanes en relación a Isaac el estado Sucre y Nueva Esparta, Venezuela, apenas tendrían entre un 5-10% de probabilidades de recibir vientos de tormenta tropical», escribió el meteorólogo Luis Vargas en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

A pesar de eso, Vargas mencionó que el paso de Isaac, que actualmente es considerado huracán categoría 1, así como del huracán Florence -que se está dirigiendo hacia el sureste de Estados Unidos- y de Helene -aún en el océano Atlántico-,  haría que el nivel del oleaje en las costas del noreste venezolano así como en toda la cuenca del mar Caribe podría incrementarse.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -