PSUV denuncia «demagogia opositora» en Ley de Alimentación para pensionados 

-

- Publicidad -

El diputado Diosdado Cabello convocó a una marcha este jueves desde la Plaza Morelos de Caracas hasta Miraflores, para entregar un documento al presidente Nicolás Maduro en el que rechazan la “ley de amnesia criminal”. El anuncio fue hecho en rueda ofrecida desde el estado Táchira.

“Esa ley (de Amnistía) fue planificada y escrita por sectores que no quieren a este país” agregó.

- Publicidad -

También se refirió a la ley del bono de alimentación para pensionados y jubilados, a la que calificó como parte de la demagogia de la “derecha”. Aseguró que si esta medida se pudiera aplicar, ya la revolución lo hubiera hecho. “Eso no tiene análisis financiero (…) Pero eso tiene su proceso jurídico, nos reservamos las acciones que tomaremos al respecto”.

En cuanto a la frontera entre Venezuela y Colombia, que continúa cerrada en gran parte, Cabello afirmó que esta medida ha sido beneficiosa para Venezuela. Informó que hay más de mil detenidos por contrabando, incluyendo 90 militares.

Por otro lado, el diputado declaró que en la oposición venezolana hay una obsesión por obtener la presidencia de la República. «Leopoldo López no iba a nacer en Venezuela, pero se trajeron a su mamá embarazada a dar a luz aquí, porque decían que él tenía que ser presidente (…) Como si eso fuera así, eso se gana es con votos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -