Puente de Guanape podría ser reabierto en 60 días #25Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles autoridades del estado Vargas, en conjunto con el Ministro de Obras Públicas, César Salazar, se encuentran en las labores correspondientes para construir el nuevo puente Guanape.

Salazar dijo que este paso podría estar listo en un mes, sin embargo habría que esperar, al menos 30 días más para que el concreto tenga la fortaleza suficiente para aguantar el peso de los carros.

- Publicidad -

“Los ingenieros del Ministerio se encuentran realizando los estudios para construir nuevas vigas que son las que serán parte del soporte del nuevo puente”, dijo durante una entrevista en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, fue habilitada una plataforma militar como medida para habilitar el paso vehicular en ambos sentidos.

Por lo momentos el acceso peatonal se encuentra restringido para “optimizar” los trabajos correspondientes.

- Publicidad -

Cabe destacar que el derrumbe del puente de Guanape afecta a los ciudadanos que necesitan transitar desde Naiguatá, Tanaguarenas, Caraballeda, Caribe y otras localidades del este del Litoral Central, hasta el oeste del estado y la autopista hacia Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -