Rafael Narváez dice que Maduro debe «pedirles disculpas» a los pensionados del país #6Sep

-

- Publicidad -

Tras las declaraciones que ofreció Nicolás Maduro en cadena nacional en radio y televisión el pasado lunes 3 de septiembre al ordenar a instituciones bancarias y entes del estado bancarizar a las personas de la tercera edad, ya que a su juicio estos “venden el nuevo cono monetario a las mafias de Colombia”, el coordinador de la asociación civil Defensa por los Derechos Civiles, Rafael Narváez, exigió al Jefe de Estado que se disculpe con los adultos mayores ante esta terrible difamación.

«Él (Maduro) debe pedir disculpas a los pensionados al declarar esa terrible difamación en cadena nacional (…) Esto es una injuria de la supuesta venta de pensiones, cuando estas personas apenas les alcanza el efectivo para pagar su pasaje”, aseveró.

- Publicidad -

“El Estado los ha abandonado, los ha engañado y los ha despreciado varias veces”, declaró el exparlamentario al sostener que el Gobierno ha querido mostrar el pago de pensiones como un regalo, mas no como un derecho por haber trabajado por tantos años. “Las pensiones son un derecho no un regalo. Es un derecho adquirido por tantos años de labor”, aseguró.

“Hasta cuando nuestros abuelos tienen que hacer sacrificios para poder adquirir su pensión, ¿y todo para qué?, para que los premien ahora con esta garrafal acusación”, dijo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -