Ramón Lobo: Nuevos billetes estarían en circulación para finales de marzo

-

- Publicidad -

La nueva familia de billetes del Cono Monetario debería circular por completo para finales del mes de marzo, aseguró el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo.

En una entrevista transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), el ex diputado ante la Asamblea Nacional, expresó esa es la proyección que tiene el Banco Central de Venezuela.

- Publicidad -

Indicó que a pesar de los problemas económicos que atraviesa el país, el gobierno ha sabido afrontar cada obstáculo que se ha ido presentando. “Vamos por buen camino para superar las dificultades”.

Lobo agregó que en el transcurso del 2017 se irá produciendo una mayor cantidad de billetes, de manera que se facilite el proceso de integración de la nueva moneda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -