Ramos Allup a Padrino López: «Cuelgue su uniforme»

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró que el despliegue de las Fuerza Armada Nacional (FAN) actuó en contra de las protestas pacíficas y no contra la delincuencia común del gobierno de Nicolás Maduro.

«Podrán reprimirnos, tirar bombas, disparar perdigones y continuar delitos del delincuente Maduro pero no nos pararán» enfatizó el diputado a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

De igual manera, exhortó al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López a colgar su uniforme, «Padrino cuelgue su uniforme, escóndase en su casa y no de la cara jamás porque tendrá que responder por cada atropello contra venezolanos» agregó.

El parlamentario estuvo presente en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, que pretendía llegar a la Defensoría del Pueblo, pero que fue impedida y reprimida por los cuerpos de seguridad.

- Publicidad -

Lea también: VIDEO: GNB irrumpe en centro comercial del este y detiene a manifestante #19Abril

Colectivos habrían asesinado a joven en San Cristóbal #19Abril

FOTOS: GNB lanza piedras, perdigones y lacrimogenas a edificios de la Sucre #19Abril

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -