Raúl Castro llega a Caracas para participar en la Cumbre del Alba junto a Morales y Ortega

-

- Publicidad -

Raúl Castro, presidente de Cuba, llegó este lunes a Venezuela para participar en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA – TPC).

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, recibió al mandatario de Cuba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, reseñó AVN.

- Publicidad -

De igual forma, Evo Morales, presidente de Bolivia, y Daniel Ortega, mandatario de Nicaragua, también llegaron al país para participar en la actividad.

Representantes de los 11 países que integran la Alianza Bolivariana para los pueblos de América (Alba) tienen previsto reunirse en Caracas para hablar sobre las elecciones del 20 de mayo en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -