Realizarán tercera jornada de prevención e investigación de accidentes aéreos

Una tercera Jornada de Prevención e Investigación de Accidentes Aéreos, Organizado por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), será dictado los días 3 y 4 de diciembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el Teatro 19 de Abril de la Base Generalísimo Francisco de Miranda en La Carlota.
Esta actividad, dirigida a la comunidad aeronáutica nacional en general, que va desde autoridades públicas, aerolíneas, aeródromos, centros de instrucción, bomberos, Protección Civil y Administración de Desastres; y demás organismos afines a la actividad aeronáutica, se realiza con la finalidad de cumplir principios de seguridad y resguardo a los usuarios de la aviación, contemplado en el plan de la patria 2013-2019.
En esta ocasión los ponentes nacionales e internacionales abarcaran diversos temas de interés como los Procesos de Investigación de Accidentes Aéreos, Estudio sobre los Registradores de Vuelo, Liderazgo en la Seguridad Operacional de la Aviación, Experiencias sobre la Implementación de Sistema de Gestión para la seguridad Operacional (SMS), Aeronaves No tripuladas (UAV) en Venezuela, Impacto Social y Atención a las Víctimas de accidentes Aéreos.
Esta jornada es una actividad que obedece al esfuerzo mancomunado de los organismos del Estado para la preservación en la seguridad operacional de la aviación nacional, para fortalecer los conocimientos y posteriormente la calidad del servicio aéreo en el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios