Rechazan amenazas de Maduro a opositores

-

- Publicidad -

Rechazar las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, quien solicitó a los poderes públicos “actuar con mano de hierro” contra quienes piden la activación de la Carta Democrática Interamericana, acordó la Gran Alianza Nacional (GANA), que presidente Enrique Aristeguieta Gramcko.

“Esta amenaza por sí sola es motivo suficiente para activar la Carta. Se trata de una confesión abierta y descarada respecto a que en Venezuela no hay democracia, ni se permite al pueblo reclamar por sus más sagrados derechos, como son la vida, la seguridad, la alimentación, la salud y la libertad de expresión”, señala la organización.

- Publicidad -

Agrega que para el Primer Mandatario Nacional, “protestar por la crisis humanitaria y pedir que la OEA se pronuncie, equivale a solicitar una intervención militar extranjera, lo cual justificaría una represión feroz en contra de la oposición”.

La organización también criticó que el Gobierno venezolano reciba órdenes de Cuba y que además lo reconozca públicamente. En efecto, hace dos días, Maduro lo admitió durante un encuentro de la Red de Intelectuales.

En respuesta, el presidente de GANA, Enrique Aristeguieta Gramcko, escribió en su cuenta de Twitter: “Señores militares: Su Comandante en Jefe acepta que la Revolución recibió instrucciones de Fidel Castro ¿Eso se va a quedar así? ¿Nada que decir?”

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -