Rechazan imposición de captahuellas

-

- Publicidad -

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, hizo un llamado a la población a no aceptar la imposición del sistema biométrico para comprar comida y aseguró que esta tolda apoyará la protesta ciudadana.

“Llamamos al pueblo a hacer sentir su voz y descontento contra este modelo fallido que el gobierno quiere imponer aunque signifique llevar al país a la miseria. Invitamos a los venezolanos a rebelarse y no aceptar esta nueva arma de intimidación y control político como lo es el captahuellas», manifestó el dirigente.
«Convocaremos ya a protestas pacíficas en todo el territorio nacional”, agregó.

- Publicidad -

Las declaraciones fueron dadas en el marco de un acto realizado este jueves, denominado Unidos por el Cambio, al cual asistieron dirigentes sociales y gremiales para trazar una línea de acción que canalice el rechazo público a las captahuellas.

De acuerdo con lo expresado por Guanipa, este llamado a la protesta es el primer paso de una posición dirigida a recuperar espacios democráticos por la vía institucional y en un entorno de unidad, con miras a las elecciones parlamentarias de 2015.

Hay un desafío concreto y claro: convertir en menos de un año a la próxima Asamblea Nacional en el lugar donde se haga posible el cambio que tanto anhela el país”, señala un manifiesto de la organización política leído durante el acto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -