Rechazan «ocupación temporal» de la empresa Smurfit Kappa anunciada por el gobierno #24Ago

-

- Publicidad -

El personal directivo, docente, administrativo, obrero, estudiantes, padres y representantes de la Escuela Técnica Agropecuaria Smurfit Cartón de Venezuela, expresó su solidaridad con la empresa y rechaza las acciones del Gobierno en su contra, sin tener elementos que soporten la decisión de ocupación temporal dictada por el Ejecutivo.

A través de una comunicación, advierten que las actuaciones de la Sundde, han generado preocupación y malestar en todo el personal de la Escuela y en la comunidad en general, quienes conocen y respetan la trayectoria de la empresa que está operando en el país desde hace tantos años.

- Publicidad -

Texto de la comunicación expresa:
Señores Comité de Gerencia de SKCV
Nos permitimos dirigirnos a ustedes para expresarles en nombre del personal directivo, docente, administrativo, obrero, estudiantes, padres y representantes de la Escuela Técnica Agropecuaria «Smurfit Cartón de Venezuela» , nuestras palabras de solidaridad ante la situación presentada el pasado 21/08/2018, donde de manera intempestiva se presentaron funcionarios del SUNDDE para realizar una inspección en la oficinas administrativas, lo que ha generado preocupación y malestar en toda la familia etaista y en la comunidad general.

Sirva la presente para ratificar nuestro agradecimiento por el valioso apoyo que durante más de 23 años, esa prestigiosa empresa le ha prestado a la juventud estudiosa de escasos recursos económicos, provenientes de diversas comunidades de los estados Yaracuy, Lara, Cojedes y Portuguesa, al propiciar y mantener y mantener este proyecto educativo de excelente calidad, muestra de ello son los 478 egresados, la mayoría ya profesionales, prestando su servicio en diferentes regiones de nuestro país y también fuera de nuestras fronteras como esos semilleros del porvenir que son.

Tenemos la plena confianza que la empresa SKCV saldrá adelante ante este percance, para continuar brindando prosperidad a todos sus trabajadores, empleados y a toda la comunidad en general, que es lo que han hecho durante toda su trayectoria de vida. Queremos que sepan que cuente con nuestro apoyo para seguir en la lucha en un futuro no muy lejano, una vez esta situación económica y política pase y de esa manera seguir trabajando por un mejor país..

- Publicidad -

Atentamente
Personal Directivo, Administrativo, Obrero, Docente, Estudiantes y Sociedad de padres y representantes ETA-SCV

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -