Reconocen fallas en medios públicos

Archivo |

La articulación del sistema de medios públicos, el mejoramiento del uso de las plataformas y el fortalecimiento de los medios de comunicación comunitarios centrarán la nueva etapa comunicacional de la revolución, indicó este miércoles el ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, reseñó AVN.

“Uno de nuestros grandes problemas es nuestra desarticulación (…) Pareciera que cada quien va por su lado y no hay una armonía”, expuso entrevistado en la Radio del Sur.

En este sentido, considera que se debe afianzar la promoción entre los medios de comunicación públicos y generar una nueva estética comunicacional, que englobe las políticas de Gobierno y permita que la población venezolana tenga una imagen clara del sistema público de comunicación.

“¿Un gran reto? Es la articulación editorial que nosotros, a través de unos mecanismos de organización, métodos eficientes e interacción, podamos sentarnos, vernos, identificarnos, asumir cada quien su rol correctamente e intercambiar las cosas que tenemos”, añadió.

Asimismo, enfatizó que se debe involucrar la capacidad comunicadora del pueblo en las diversas plataformas de comunicación, así como ampliar los espacios para las denuncias, la argumentación y la investigación periodística.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios