Recuerdan a Chávez con caravana

-

- Publicidad -

Este domingo, las principales calles de Caracas recibieron a todos quienes quisieron honrar al fallecido presidente Hugo Chávez.

«Él despertó a toda Latinoamérica. Él dejó la vida por su pueblo, por eso debemos defender el proyecto que dejó pensado para futuras generaciones», expresó a través de Venezolana de Televisión la señora Irma Núñez.

- Publicidad -

El camino de esta caravana es el mismo que hace tres años recorrió el féretro del líder de la “Revolución”, desde el Hospital Militar «Dr. Carlos Arvelo» hasta el patio de honor de la Academia Militar, en los Próceres.

La movilización comenzó a las 11 de la mañana. Carros, motorizados y personas a pie participaron, en compañía de personalidades oficialistas, entre ellas, el diputado Diosdado Cabello.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -