Referéndum sobre nueva Constitución se podría realizar el 9 de diciembre #24Sep

-

- Publicidad -

La agencia de información Punto de Corte publicó en su portal web que el próximo 9 de diciembre podría realizarse el referéndum aprobatorio del nuevo texto constitucional elaborado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “electa” el pasado 30 de agosto del 2017.

El por tal web revela que una fuente interna del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que este organismo electoral pretende llevar a cabo las elecciones de los Concejos Municipales junto a los comicios para dar la aprobación o rechazo a la Carta Magna.

- Publicidad -

Cabe destacar que más de 40 países instaron a Nicolás Maduro a suspender la Asamblea Nacional Constituyente días después de su instalación. Estados Unidos, México, Colombia, Puerto Rico, Brasil, Argentina, México, Panamá, Alemania, España, Noruega, Suiza, Italia, Canadá, Paraguay, la Unión Europea y Mercosur declararon no estar de acuerdo con los cambios a la Carta Magna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -