Reitera Capriles: El gobierno culpa a los demás por sus errores

M.Girón | Archivo |

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió en su columna dominical que el gobierno nacional culpa al resto de las personas por sus errores, mintiendo y manipulando a la opinión pública.

“Una mentira repetida mil veces la gente terminará asumiéndola como una verdad, esa es la premisa con la que actúa el gobierno, pero en sus cálculos no ha precisado que la mentira y el engaño tienen fecha de vencimiento”, afirmó Capriles.

Agregó que el gobierno ha utilizado su aparato de propaganda para manipular permanentemente.  “En el transcurso de estos largos años gobernados por una cúpula que cada vez se enquista más en el poder, el gobierno se especializó en el ocultamiento de la verdad, denunciando hasta el cansancio golpes de Estado, magnicidio, complots internacionales, pero sin presentar nunca la más mínima prueba. La cúpula roja corrupta debe su permanencia en el poder al maquillaje y ocultamiento de cifras, al cambio de normas de medición, a inventar realidad y desacreditar permanentemente a la disidencia”, indicó.

El mandatario regional sostuvo que a pesar de la hegemonía comunicacional impuesta por el gobierno, al final la información fluye y la gente se termina enterando por diversas vías, porque no hay nada más poderoso que la verdad. “Las cifras de los estudios de opinión no son fruto de la casualidad, el 95% del país dice que la situación es negativa y el 80% quiere cambio”, aseveró.

En este sentido, señaló que toda la población sabe que con el presidente Nicolás Maduro no hay futuro. “Por eso debemos seguir luchando y hacer nuestro mejor esfuerzo para que el país recupere la senda constitucional que nos permita dejar atrás este modelo obsoleto y corrupto”, resaltó.

Para finalizar hizo un llamado a la ciudadanía. “En esta hora tan crítica para los venezolanos, tenemos que hacer de la Unidad un gran movimiento social que abarque todos los rincones de Venezuela, que permita aglutinar a ese 80% que quiere cambio y así podamos rescatar la vigencia de la Constitución y el ejercicio pleno de todos los derechos consagrados en ella, para que podamos lograr el tiempo de la verdad sobre la mentira y por ende la solución de la crisis más grave de nuestra historia”, culminó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios