Representante de CDH denunciaron precaria situación en Venezuela

-

- Publicidad -

Activistas venezolanos denuncian ante la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) la precaria situación que afronta el país. La delegación fue representada por Codevida y del Centro de Derechos Humanos (CDH) de la Universidad Católica Andrés Bello.

El representante de Codevida, Francisco Valencia, aseguró que el 87 % de la población vive en la pobreza y el 61 % en extrema pobreza. Destacó la ausencia de distribución regular de agua potable y de electricidad en las zonas populares del país.

- Publicidad -

Por su parte, el delegado de CDH de la Universidad Católica, Eduardo Trujillo, dijo que más de ocho millones de venezolanos solo comen dos veces por día o menos y que tan solo en el 2017 los ciudadanos perdieron aproximadamente 11 kilos de pesos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -