Requesens exhortó a la AN declarar «abandono de cargo» por parte de Maduro

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens, exhortó al Parlamento a declarar «Abandono de cargo» por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, “por llevar al país a la peor crisis en muchos años”.

“Hacemos una exigencia clara, en el artículo 232 de la Constitución, se establecen las funciones que debe desempeñar un presidente y que Ejecutivo no ha cumplido (…) Le decimos a la AN que tenemos que declarar el abandono de cargo de Maduro porque no podemos esperar más”, dijo el parlamentario durante una rueda de prensa desde la sede del partido político Primero Justicia.

- Publicidad -

En este sentido Requesens expresó que la oposición venezolana le dio varias oportunidades al Ejecutivo nacional para buscar soluciones a la crisis que enfrente Venezuela, sin embargo no respondió de manera positiva.

“Hoy Venezuela ya no aguanta más, le dimos la oportunidad al Gobierno de resolver la crisis económica, de aceptar la Asamblea nacional, confiamos en el Vaticano y nos fuimos al diálogo para resolver la crisis y el Gobierno se hizo la vista gorda y se empeño de seguir destruyendo al país (…) Hasta del Papa Francisco se burló el presidente Maduro”, agregó.

Asimismo comentó que la crisis que enfrentan los venezolanos se agudiza cada día que el “presidente se mantienen en el poder”, gracias a las decisiones erradas que toma.

- Publicidad -

“Hoy vemos cómo a nuestros padres y abuelos no les alcanza el sueldo y ahora tienen que hacer una cola en los bancos para poder cambiar los pocos billetes que les queda porque el Gobierno busca la manera de hacerse más ricos, mientras el pueblo pasa hambre”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -