Restablecen servicio eléctrico en Miraflores #17Ago

-

- Publicidad -

Después de más de 40 horas con el servicio eléctrico suspendido, hoy en horas de la tarde se les fue restablecido el servicio a los habitantes de las zonas cercanas al Palacio de Miraflores pertenecientes a la parroquia Altagracia, en Caracas.

Jesús Armas, concejal de Caracas consideró esta situación como «inhumana» pues mientras las calles estaban en penumbra, el Palacio de Miraflores estaba completamente iluminado.

- Publicidad -

«No es posible que todo este sector estuviese por más de 40 horas sin luz y el palacio de Miraflores estuviese totalmente iluminado, eso es inhumano», sentenció Armas en una entrevista para el canal digital VPI.

Armas dijo no descartar la posibilidad de llevar esta situación a instancias internacionales. «El mundo se debe enterar que en Venezuela carecemos de servicios básicos como el agua y la luz», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -