Retuvieron a Mitzy de Ledezma en Maiquetía al llegar de reunirse con el Papa

-

- Publicidad -

La esposa de Antonio Ledezma, Mitzy de Ledezma, fue retenida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía este jueves en horas de la tarde, al arribar al país después de su encuentro en el Vaticano con el Papa Francisco.

“Sin justificación alguna me retienen en el aeropuerto, me quitan pasaporte (…) por funcionarios del régimen del aeropuerto” expresó la esposa del Alcalde Metropolitano vía Twitter.

- Publicidad -

Afirmó que este suceso se debe a su trabajo a favor de la democracia: “Me cobran la lucha por la libertad”.

Apoyo

Por su parte, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, expresó su solidaridad, igualmente por medio de la red social: “Rechazamos intimidación a Mitzy por funcionarios del régimen”.

La líder opositora María Corina Machado también tuvo palabras de apoyo: “Cobardes. Todos contigo Mitzy. Les aterra el extraordinario trabajo que haces elevando la voz de Venezuela en el mundo”.

- Publicidad -

A las 4:25 de la tarde, Machado informó que la esposa de Ledezma ya había sido liberada y se encontraba camino a Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Aseguran que el Estado abandonó la vigilancia epidemiológica para prevenir casos de dengue #18Abr

En la región de las Américas, durante el año 2024 y hasta la semana epidemiológica 12, se notificaron 3.578.414 casos de dengue a la Plataforma de Información de Salud para las Américas (Plisa).
- Publicidad -
- Publicidad -