Reverol admitió uso desproporcionado de la fuerza durante protestas este #19jun

-

- Publicidad -

Luego del asesinato del joven Fabián Urbina de 17 años, por una bala disparada con arma de fuego por parte de un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, este lunes en Caracas, el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol, admitió el uso indebido y desproporcionado de la fuerza durante las protestas opositoras.

El funcionario aseguró a través de su cuenta en Twitter, que el hecho irregular producido en la avenida Sur de Altamira, se encuentra bajo investigación.

- Publicidad -

«La hipótesis principal dentro de la investigación iniciada por estos hechos se presume el uso indebido y desproporcionado de la fuerza» dijo.

A su vez, condenó la situación e informó que los efectivos que dispersaban dicha manifestación, fueron puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual.

De acuerdo al balance ofrecido por el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, en el suceso, resultaron heridos cuatro ciudadanos por arma de fuego que fueron atendidos en Salud Chacao.

- Publicidad -

De igual manera, son más de cien, el saldo de los lesionados durante las protestas opositoras de este lunes en Caracas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -