Rodríguez anunció la detención de tres personas por hechos del 4 de agosto #23Sep

-

- Publicidad -

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez confirmó este domingo la detención de tres personas, entre ellos un coronel retirado y la ciudadana Ángela Lisbeth Espósito Carrillo.

“El día de ayer sábado fue capturado Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias Morfero, participante directo en el magnicidio en grado de frustración contra el presidente Nicolas Maduro. También fue detenida la señora Angela Lisbeth Espósito Carrillo alias “la perrera” ”, expresó Rodriguez.

- Publicidad -

En un video difundido por el director de Foro Penal, Alfredo Romero, se hizo referencia a la detención de Angela Espósito, quien según Romero dirige una fundación dedicada al cuidado de animales. Rodríguez por su parte señaló que,»se utilizan fachadas de las llamadas ONG para servir de financistas eventos terroristas y para ocultar personas involucradas en actos tan terribles como el que intentó perpetrarse el pasado 4 de agosto».

«Ha sido detenido también un coronel en situación de retiro Ramón Velasco alias “Corocoro”.

- Publicidad -

«Alias Morfeo iba a fugarse el pasado viernes 21 de septiembre en la tarde por el terminal La Bandera (Caracas). Ramón Velasco alias Corocoro le facilitó la logística».

Rodriguez informó que «solamente falta por capturar los dos explosivistas que luego que fabricaron las armas homicidas se dieron a la fuga: Gregorio Yaguas Monje, alías. ‘Latino’ y Gilbert Escalona Torrealba, alías ‘El Pastor».

 

«Aparecen nuevas pruebas que involucran a Julio Borges»

«Aparecen nuevas pruebas que involucran a Julio Borges (quien vive hoy en Bogotá) en el magnicidio en grado de frustración».

«Estamos a la espera de que el gobierno de Colombia atiende lo que es legal. Si una persona participa en actos terroristas deberían no sólo entregarlo, sino deslindarse de los hechos deslindados en el gobierno de Juan Manuel Santos», puntualizó Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -