Sacaron una“esfera metálica” del cuerpo de Armando Cañizales, según Reverol

-

- Publicidad -

El ministro de Interior, Néstor Reverol informó este jueves que tras las primeras investigaciones del caso del asesinato del menor Armando Cañizales, ocurrido ayer en Las Mercedes en Caracas, durante la manifestación opositora reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana, arrojaron que al menor de edad le fue extraído una «esfera metálica».

”Se le extrajo una esfera metálica cromada que tiene algún parecido con este sistema de rodamiento que se utiliza para vehículos llamado rolineras”, explicó que este impacto le provocó una perforación en la carótida que le originó una hemorragia interna y su posterior  muerte.

- Publicidad -

Dijo que en el lugar donde falleció se recolectaron  siete esferas metálicas cromadas en el sitio del suceso y adelantó que ”estas esferas estaban siendo disparadas a nuestros guardias nacionales”.

”Estos hechos forman parte de acciones terroristas, donde se infiltran para asesinar a personas, culpar al gobierno y generar una conmoción”, agregó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -