#Votaciones2018 Sandra Oblitas: 100% de las mesas están activadas a nivel nacional #20May

-

- Publicidad -

Este domingo la rectora del Consejo Nacional Electoral Sandra Oblitas, informó cerca de las 11 de la mañana que el 100% de las mesas de votación a nivel nacional han sido instaladas definitivamente.

Asimismo aseguro que “todos y todas salieron a ejercer su derecho al voto en todo el país”.

- Publicidad -

“La normativa completa se ha venido cumpliendo y el conjunto de garantías que se pidieron durante el proceso de diálogo se han venido cumpliendo y el CNE ha venido seguimiento celoso sobre ese aspecto”, dijo Oblitas

“El balance ha sido absolutamente positivo luego de la instalación de mesas en todo el país”, aseguró la rectora.

Oblitas indicó que Venezuela es “quizás el único país que emite resultados el propio día de la elección, no se emiten exit pool, no se emiten proyecciones, se emiten los resultados definitivos”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -