Sandra Oblitas: No es necesario pasar por estación de información

-

- Publicidad -

Sandra Oblitas, vicepresidenta del CNE, anunció en rueda de prensa que no es necesario pasar por el punto de información al elector en los centros de votación del país.

«El punto de información se creó para agilizar el proceso pero si el elector conoce la mesa en la que le corresponde votar  no requieren pasar por la Estación de Información al Elector» detalló.

- Publicidad -

La dirigente del CNE recordó que los centros electorales tienen pautado cerrar a las 6 de la tarde, sin embargo si permanecen electores en cola no se cerrarán. También aclaró que las mesas en las que las máquinas no funcionan deben pasar a voto manual.

Calificó a la jornada de tranquila y maravillosa «Estamos satisfecho porque la votación ha sido masiva. No he tenido reportes de incidentes importantes».

Foto captura VTV

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -