Sargentos de la FANB tendrán aumento del 60%

-

- Publicidad -

Este viernes, Carmen Meléndez, ministra para la Defensa, informó sobre el ajuste de salarios para militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el cual entró en vigencia el pasado 1 de octubre.

El anunció se realizó desde el Fuerte Tiuna, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro sostenía una jornada del Gobierno de Calle, dirigida a la FANB.

- Publicidad -

«Para todo el personal sargento el aumento será de 60%; los oficiales y generales de división, 50% y los mayores generales y almirantes, 45%. Ese es el ajuste real», explicó la ministra.

Este aumento puede darse, «porque la patria tiene fortaleza económica a pesar del sabotaje. Hemos superado grandes obstáculos y demostrado la fortaleza que tenemos», expresó el primer Mandatario, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -