Se realizaron 1.620 inspecciones para hacer frente a la corrupción

El ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, expuso unas declaraciones refiriéndose a los avances que ha tenido la Misión Eficiencia o Nada, en la cual se realizó desde el mes de abril hasta el mes de septiembre 1.620 inspecciones para combatir los niveles de corrupción en el país.

Indicó que son 500 inspectores, los que se encargaron de supervisar en todo el territorio nacional, los diferentes puntos económicos y el manejo de los mismos. Entre ellos están, la alimentación, salud, infraestructura, agricultura y tierra.

En consecuencia a estas inspecciones, fueron destituidos desde encargados, gerentes hasta funcionarios que contaban con un alto nivel, por no cumplir con los principios éticos requeridos. “No han seguido los principios éticos de transparencia, pulcritud y honestidad” expresó el ministro Barrientos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el tercer curso de inspectores socialistas, el cual durará dos semanas consecutivas, es aquí donde 296 hombres y mujeres se unirán los  500 inspectores, para instruirse en la materia económica y poder  realizar las diversas investigaciones,  pertinentes para detener la corrupción en Venezuela.

“Los inspectores socialistas están llamados a hacer un ataque profundo contra la corrupción… Es un cáncer que está devorando al país en los diferentes niveles” declaró el Ministro.

con información de noticas 24

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios