Siguen las denuncias de «operación morrocoy» en validación de Primero Justicia

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció este sábado que el gobierno intencionalmente aplica retardos  en al menos tres estados del país, entre ellos , Carabobo, Nueva Esparta y Miranda durante el proceso de revalidación de la nómina del partido Primero Justicia (PJ) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En la entidad que gobierna, Capriles aseguró que el chavismo tiene una obsesión con “sabotear” las acciones de PJ para legitimarse, una vez más, como partido político.

- Publicidad -

“El gobierno está obsesionado con Miranda (…) Nos quitaron máquinas en Baruta, Chacao, Sucre y en los Valles del Tuy cuando vieron que había mucha gente en las colas”, aseveró.

El mandatario regional fue enfático al recordar que “el único documento que se debe presentar es la cédula laminada en el estado donde el ciudadano vota; cualquier persona puede hacerlo siempre y cuando no haya validado por algún otro partido”.

Agregó que para este sábado, a la 1:00 pm, ya 18 estados del país estaban por encima del 50% de la meta para validarse ante el ente comicial.

- Publicidad -

Pidió a los seguidores de PJ asistir a los puntos de validación antes de las 4:00 pm, debido a que hasta esa hora podrán manifestar su voluntad con respecto a la permanencia del partido en el registro del  CNE.

Lea también: VIDEO: Marquina denuncia irregularidades en proceso de validación en Lara

FOTOS: En Lara, aplican “operación Morrocoy” en proceso de validación

Capriles denunció que el CNE retiró máquinas de validación en Miranda

FOTOS+VIDEO: Trabas en proceso de validación de Primero Justicia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -