Sin orden judicial anulan pasaporte de Nelson Bocaranda y le niegan la salida del país #07Sep

-

- Publicidad -

El reconocido periodista Nelson Bocaranda denunció a través de su cuenta en la red social Twitter @nelsonbocaranda que funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le anularon sin orden judicial su pasaporte.

“Funcionarios del Saime del aeropuerto de Maiquetía, sin orden judicial alguna, me retuvieron mi pasaporte por aparecer como ‘anulado’ en el sistema. Salía con mi esposa de vacaciones, ambos pasaportes con prórrogas activas, tramitadas la semana pasada hasta el 2020”, sentenció el periodista.

- Publicidad -

El comunicador social informó que asistió a la sede del Saime en Plaza Miranda para que le devolvieran su pasaporte, pero no fue posible. Lo hicieron esperar 20 minutos para decirle que su caso se debió a una falla en el sistema.

“Perdimos el vuelo. Las reservaciones. El viaje entero. Además “por ahora”, el pasaporte”, dijo Bocaranda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -