Sismo de 5.1 en El Vigia dejó un muerto y varios heridos

-

- Publicidad -

La tarde de este jueves un fuerte sismo sacudió la región andina de Venezuela dejando una persona muerta, varios heridos y diferentes daños materiales.

Según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas el movimiento telúrico ocurrió al sureste de El Vigia con una magnitud de 5.1 con 5 kilomentros de profundidad razón por la cual tuvo tanto impacto superficial.

- Publicidad -

La victima fatal respondia al nombre de Federico Méndez de 51 años de edad, quien se trasladaba por la trocal 8 y debido al movimiento sismico algunas piedras que cayeron impactaron con el vehiculo ocasionando el accidente, así lo confirmó el gobernador del estado Mérida Aléxis Ramirez.

Así mismo contabilizaban para el momento 5 viviendas parcialmente afectadas, una daños considerables y un edificio con fallas estructurales.

Usuarios de la red social Twitter reportaronn que el movimiento telúrico se sintió en varias entidades del país donde destacan Lara, Yaracuy, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Mérida siendo este último presuntamente donde se sintió con más fuerza.

- Publicidad -

Más información en breve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -