Smolansky: Medidas económicas dictadas por Maduro van a generar más miseria

-

- Publicidad -

El exalcalde David Smolansky aseguró que se debe seguir incrementando la presión por parte de la comunidad internacional en contra de Nicolás Maduro que en su opinión promueve una economía criminal.

Smolansky afirmó que “cuanto más dure la dictadura de Maduro más se afecta a América Latina”. Alertó de que las últimas medidas económicas dictadas por Maduro “van a generar más miseria”.

- Publicidad -

El dirigente político pidió a los países de América Latina sanciones individuales a los funcionarios del régimen involucrados en crímenes como la violación de derechos humanos, narcotráfico o lavado de dinero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -