Smurfit Kappa: Rechazan cuestionamienos hechos contra su subsidiaria en Venezuela

-

- Publicidad -

Smurfit Kappa International, rechazó los cuestionamientos hechos por las autoridades venezolanas, luego de dos inspecciones en Smurfit Kappa Carton de Venezuela (SKCV), asegurando que los alegatos no tienen ningún fundamento, de acuerdo con el comunicado emanado de la transnacional.

Recuerdan que el Grupo ha operado en Venezuela desde 1986, con los más altos estándares comerciales y éticos, como se señaló en los resultados del medio año del grupo en el 2018, afirmando que SKCV representa menos del 1% de participación en los ingresos de la corporación, en los primeros seis meses del 2018.

- Publicidad -

Advierten que Smurfit Kappa, continuará monitoreando de cerca la situación planteada con su subsidiaria en Venezuela.

Smurfit Kappa, es uno de los principales proveedores de envasado de papel del mundo, con aproximadamente 46.000 empleados en 360 plantas en 35 país y sus ingresos alcanzaron los 8,6 millardos de Euros en el 2017, estando ubicados en 22 países en Europa y 13 en América, siendo el único proveedor a gran escala en América Latina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -