Solórzano: Cómplices del régimen se aprovechan de protestas para cometer tropelías

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional Delsa Solórzano también se sumó a la posición que tiene el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles de señalar a simpatizantes del Gobierno de  generar caos y propiciar hechos violentos en Los Teques la noche de este jueves. 

Desde su cuenta en la red social Twitter, la parlamentaria señaló que se registraba una “tensa situación en Los Teques, delincuentes cómplices del régimen se aprovechan para cometer cualquier tipo de tropelías”.

- Publicidad -

Rechazó que el alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés guardara silencio ante la represión y la violencia que se registró en la capital mirandina. Aseguró que mientras  no había una respuesta del burgomaestre los grupos aliados al gobierno atentaban contra la ciudad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -