Sundde anunciará lista de ajustes de precios

-

- Publicidad -

La primera lista con los productos que serán aumentados en sus precios, en base a los costos de producción, deberá ser publicado este jueves por la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), anunció el Vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad luego del lanzamiento del nuevo esquema de precios y estímulos a la producción.

Estima el alto funcionario, que la Superintendencia de a conocer una primera lista con los productos cuyo precio máximo de venta al público, será ajustado en base a los costos de producción, a la nueva realidad económica del país, pero manteniendo los precios justos y al alcance de los consumidores venezolanos.

- Publicidad -

Advirtió que la Sundde ajustará los precios en función de costos reales de producción y mecanismos más eficientes de distribución, refiriéndose específicamente a medicamentos, alimentos y productos para la higiene y el aseo personal.

Ha pasado más de un mes, desde el pasado 11 de abril, cuando el Presidente Maduro anunció que se harían ajustes de precios de algunos rubros de consumo masivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Piero Trepiccione: De la participación de la sociedad van a depender las condiciones competitivas de este proceso electoral #24Abr

Más allá de los partidos, de los candidatos y de los actores que participan en este proceso electoral, las condiciones competitivas o semi competitivas del mismo dependerá de la participación de la sociedad venezolana, según el criterio del conocido politólogo Piero Trepiccione.
- Publicidad -
- Publicidad -