Sundde fija precios para los diferentes cortes de carne bovina #05Sep

-

- Publicidad -

A través del Decreto Presidencial N° 2.186 publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.397 de fecha 4 de septiembre, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) publicó los precios máximos de venta al público, acordados para los diferentes tipos de corte de carne bovina.

De acuerdo con la información, estos precios proceden de la mesa técnica entre el gobierno nacional y los comerciantes para la Ley de Precios Acordados y del Plan 50, instrumento que permitirá a las carnicerías proceder a comercializar la carne, ya que disponen de lo que cuestan los diferentes cortes.

- Publicidad -

En efecto, el kilogramo de Costilla y Lagarto, tendrán un precio de Bs.S 80,00; mientras que el kilo de Solomo abierto, Pecho, Pescuezo y Lagarto, Paleta, Lagarto La Reina y Recortes, costará Bs.S 85,00 y el kilo de Pulpa Negra y Ganzo, costarán Bs.S 90,00.

Llama la atención que en las publicaciones de los precios acordados, de los demás rubros acordados, se observa la firma de los representantes del sector privado, en esta oportunidad no aparecen las firmas, por lo que no se descarta que el producto continúe desaparecido de los centros de comercialización, y los precios acordados no sean acatados por las carnicerías.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -