Suspenden proceso de comercialización de municiones

-

- Publicidad -

El ministro de Interior y de Justicia, Tareck El Aissami, ordenó la suspensión del proceso de comercialización de municiones en todo el territorio nacional y ninguna armería podrá comercializar con armas de fuego.
Hizo el anuncio  al presentar este viernes los resultados de la reunión de la comisión presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme, en Caracas.
Informó que hasta el momento, en esta primera fase, han participado 3.406 personas de manera directa en los estados Amazonas, Aragua, Apure, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Lara, Mérida, Miranda, Táchira, Yaracuy y Zulia.
“Queremos informarle al país que ayer fue publicado en Gaceta Oficial, la primera medida especial de la Comisión Presidencial para el Desarme, se inicia el primer proceso nacional para la regularización de armamento”, informó.
Anunció que también se analizarán medidas de control para el porte de armas en eventos públicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -