Tania Díaz: El referendo revocatorio no lo decide la Asamblea Nacional

-

- Publicidad -

La diputada oficialista Tania Díaz indicó que los cuatro parlamentarios que fueron impugnados ante el Tribunal Supremo de Justicia no pueden asumir sus cargos hasta que el ente judicial no haya emitido una decisión final al respecto, y que en caso de ser juramentados, la AN staría realizando un acto ilícito.

En entrevista ofrecida durante el programa de Globovisión Vladimir a la 1, Díaz también señaló que el “bloque patriótico”, es decir, los 54 representantes del PSUV, deben ser responsables y garantizar que no haya sabotaje ni corrupción.

- Publicidad -

Reconoció la importancia de medidas económicas urgentes, ante la crisis que, según la diputada, es causada por la oposición, bando que está “montado sobre la agenda de guerra económica, psicológica y diplomática, y someten al país a esto (…) Estamos acosados económicamente, se le ha fastidiado hasta el extremo la cotidianidad la gente”.

Ante la pregunta de si el PSUV teme al referendo revocatorio para el presidente Nicolás Maduro, Díaz indicó que ya en una oportunidad pasaron por una situación similar, durante el referendo aplicado a Hugo Chávez en 2004. “No siento derrota, es ahora cuando el juego comienza

Por otro lado, la parlamentaria hizo referencia a las fotos acerca de su costoso reloj, que se hicieron virales en las redes sociales. Aseguró que ese accesorio fue un regalo que recibió hace más de siete años.

- Publicidad -

Finalmente, no descartó llegar a acuerdos con el bloque opositor, en cuanto a temas de interés para la población como la erradicación de la violencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -