Toledo: “Este es el viernes más oscuro de la historia de económica de Venezuela” #18Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | Prensa Lester Toledo |

“(Nicolás) Maduro con sus anuncios irresponsables e insensatos, hizo de este viernes negro el más oscuro y calamitoso de toda la historia económica del país”, dijo el coordinador internacional de Voluntad Popular, Lester Toledo.

El dirigente de la tolda naranja comentó que Maduro no sólo “metió” a los venezolanos en un “paquetazo”, sino que convirtió el pasado viernes 17 agosto en el “más oscuro y calamitoso de toda la historia económica del país”.

“Lo que traerá será más hambre, pues con el mismo ritmo que aumentarán los salarios, inevitablemente, aumentará el costo de los pocos productos que se producen en el país y se dispararán los importados. Se producirá una oleada de cierres de empresas, no habrá más generación de empleos. El aumento de la gasolina y el incremento del IVA también incidirán en el incremento desmesurado del costo de la vida. De forma tal que el efecto del aumento salarial quedará diluido en medio de la voracidad económica”, descargó Toledo.

Para él, lo que le queda a los factores democráticos es “reconvertir a Maduro y trasformarlo de dictador a EX dictador”. “Si él nos metió en este paquetazo económico, pues vamos todos a meterle un paquetazo político para poner fin a esta dictadura. Ante este Madurazo, lo que se impone es su salida”, dijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios