Transportistas se reunirán si no reciben respuesta del Gobierno

-

- Publicidad -

El presidente de la Federación de Transporte, Erick Zuleta, informó que representantes de dicho gremio realizarán este miércoles una asamblea, a objeto de decidir las acciones a tomar si el Gobierno no les da respuesta en torno al ajuste de tarifas y la forma para cobrar el pasaje estudiantil.

«El ministro de Transporte, Ricardo Molina, tiene dos semanas convocándonos a una reunión y echándonos el carro», indicó.

- Publicidad -

Zuleta aseguró que el ministro de Transporte, Ricardo Molina no ha cumplido con sus compromisos. «Eliminó las tarjetas inteligentes, dijo que iba a implementar el sistema nuevo en enero y ya casi estamos en abril y nada», remarcó tras agregar que tiene dos semanas convocando al sector a reunión y luego embarca.

Refirió, además, que el Gobierno quedará en desacato, ya que la ley le ordena tanto al Ejecutivo nacional como a las alcaldías fijar las tarifas antes de culminar el primer trimestre del año.

Por su parte, el ministro Molina convocó a los transportistas a participar este martes en una marcha que llevará a cabo el oficialismo en Caracas, a fin de protestar contra el «injerecismo» de la Organización de Estados Americanos (OEA). Aseguró que luego se reunirá con dicho gremio.

- Publicidad -

«Después de la marcha estamos convocando a una gran asamblea de transportistas para hablar entre nosotros y que planteemos cómo será nuestra ruta de trabajo, no con cuatro o con cinco, yo no me reúno con cuatro o con cinco», señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -