Tras 10 años en el exilio, Nixon Moreno reaparece en la ULA

-

- Publicidad -

El exdirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes, Nixon Moreno, apareció el día de hoy en una rueda de prensa convocada por estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA.

Moreno quien tenía 10 años exiliado en Perú luego de que pesara en su contra una orden de captura internacional presuntamente por incurrir en le intento de violación a una mujer policía durante una protesta en el 2006.

- Publicidad -

Durante la rueda de prensa indicó sobre la necesidad del indulto a los perseguidos políticos que se encuentran fuera del país o detenidos en cárceles venezolanas, “Vamos a construir la paz todos juntos y la reconciliación nacional”.

Por su parte, en el lugar se encontraba el diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, quien espera que el exdirigente sea beneficiado con la Ley de Amnistía planteada en la AN.

Estudiantes y profesores dieron muestras de apoyo a Moreno quien tomó por sorpresa a quienes hacen vida en la universidad merideña.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Semana Santa: Más de 7.500 funcionarios velarán por la seguridad en Lara #21Mar

Desde el Monumento Manto de María Divina Pastora, en Barquisimeto, se dio inicio al operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de más de 7.500 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -