TSJ fijó inicio de Audiencia Oral y Pública en juicio penal contra Nicolás Maduro #26Jul

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fijó el inicio de una Audiencia Oral y Pública en juicio penal contra Nicolás Maduro Moros, la cual se efectuará el 2 de agosto en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El TSJ anuncia mediante un comunicado oficial, que luego de haber evaluado “el escrito de acusación presentado por la Fiscal General de la República de Venezuela en fecha 28 de junio del 2018, en contra de Nicolás Maduro, por la presunta comisión de los delitos Corrupción Propia y Legitimación de Capitales”, y después de hacer un balance de cómo han sido resueltas todas las incidencias y solicitudes que posteriormente presentó la misma Fiscal General de la República, el TSJ anuncia continuar con el proceso en cumplimiento con el Acuerdo de la Asamblea Nacional que se concretó el 17 de abril del 2018.

- Publicidad -

Por otra parte, el comunicado aclara de qué forma se va a proceder con el trámite de la audiencia hacia Nicolás Maduro, “no corresponde una revisión formal y material de la Acusación presentada como se haría en un procedimiento penal ordinario, sino una admisión a trámite como acto procesal en el marco del juicio penal que se debe iniciar con la Audiencia Oral y Pública convocada al efecto de este proceso, admisión a trámite que corresponderá hacer en tal Audiencia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -