Último buque de Conferry suspende viajes por presentar averías #26Sep

-

- Publicidad -

El único buque que mantenía operativo la embarcación estatal de Conferry, ha suspendido sus salidas hacia la Isla de Margarita por presentar diversas averías, las cuales hacen imposible su natural funcionamiento.

Las fallas que había presentado dicho buque se retoman a días anteriores, ya que desde hace 8 días tuvo que ser paralizado por presentar fallas en motores. A parte, el buque presentó fallas en los sistemas de generación y casco externo.

- Publicidad -

El buque tiene por nombre “Virgen del Valle II”, el cual tenía la función de navegar dos veces al día hacia la Isla de Margarita, teniendo una capacidad de 950 pasajeros y 230 vehículos.

El buque se encuentra anclado en los muelles de Guanta, estado Anzoátegui, y se desconoce por cuánto tiempo vaya a estar fuera de funcionamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -