UNT ratifica suspensión oficial de Enrique Márquez

-

- Publicidad -

La organización política Un Nuevo Tiempo, emitió este martes una declaración, en la que sus autoridades ratifican la suspensión de sus filas de Enrique Márquez, quien decidió desatender la línea partidista y dar su apoyo a la candidatura presidencial de Henri Falcón Fuentes.

En efecto, indicaron que una comisión especial  fue designada por la Dirección Ejecutiva Federal (DEF) de UNT, para cumplir con las investigaciones de rigor, apegadas a los estatutos internos de la organización, para redactar un informe y sustanciar el procedimiento, tras las declaraciones expresadas por el diputado Enrique Márquez, donde fijó posición política personal, desvinculada a los lineamientos internos de la tolda azul.

- Publicidad -

En efecto, la comisión integrada por los vicepresidentes de UNT, diputados Delsa Solorzano y Luis Emilio Rondón, así como por el secretario nacional de organización, Angelo Palmeri, le darán seguimiento al debido proceso, brindando el derecho a la defensa, y así determinar las sanciones pertinentes a las que pudiera haber lugar  como consecuencia del incumplimiento del lineamiento político que rige al partido.

Ratifican que la tolda azul se mantiene firme con las decisiones de la Unidad Democrática en no participar en un proceso electoral que no brinda las condiciones para que el pueblo elija libremente.

Un Nuevo Tiempo siempre ha trabajado en pro de la democracia social, por lo que en este momento y ante tales hechos, se mantienen en su línea demócrata para tomar la decisión pertinente que será informada a los  militantes, dirigentes y pueblo venezolano para su  conocimiento.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -