UNT: VTV promueve sus candidatos el día de la elección (Video)

-

- Publicidad -

El dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo y concejal del municipio Chacao Diego Scharifkler, señaló que el Estado venezolano empleó la señal de Venezolana de Televisión para hacer campaña electoral.

A través de su cuenta personal de Twitter: @diegoscharifkler  publicó : «lo que está haciendo VTV es repugnante y merece el rechazo de todos los venezolanos. Acciones como estas son las que deben cambiar #AVotar» indicó el dirigente de la tolda opositora

- Publicidad -

«Secuestraron la señal del canal del Estado para promover a sus candidatos el día de la elección. Esto es un delito electoral!, aseguró

Scharifkler insistió con su querella en las redes sociales, agregando un video de la como prueba comprobatoria: Insistiré en mi denuncia!, VTV debe ser objeto de una acción administrativa de inmediato por parte del CNE.

https://www.youtube.com/watch?v=G0YonSIZaZw …

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -