Fernando Fernández: Uso de carnet de la patria establece una discriminación entre la población #2Ago

-

- Publicidad -

El abogado, Fernando Fernández, afirmó que el uso del carnet de la Patria para acceder a productos de primera necesidad establece “una discriminación que genera una especie de diferencia entre los que tienen el carnet y los que no lo tienen”

Así lo afirma al saber que los ciudadanos deben tener el carnet de la patria para poder “llenar el tanque de la gasolina” no solo para comer, todos los ciudadanos deben sentir indignación, si no también irrespeto por hacer que los venezolanos se encasillen con respecto a lo que quieren decidir hacer de sus compras y como usuarios el consumo de los productos.

- Publicidad -

“Ya en el pasado reciente tuvimos el problema de las listas que discriminaban y generaban preferencia y en ese sentido sería el carnet de la patria, que excluye a las personas, y patentiza una política de discriminación y formula lo que se conoce técnicamente como patrón que genera consecuencias negativas”, manifestó Fernández en una entrevista radiofónica.

“Si te suscribes a este carnet tendrás una cantidad de privilegios y el que no le cae el peso de la ley lo que está patentizado en una gran cantidad de documentos, y en momentos donde los derechos humanos prevalece la igualdad humana no se puede argumentar ignorancia sobre los efectos discriminatorios que este tipo de medidas genera”, recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -