Usuarios denunciaron bloqueo de Vivoplay

-

- Publicidad -

Este viernes usuarios de las rede sociales informaban sobre el bloqueo de la señal del canal de televisión por internet, VivoPlay, uno de los pocos medios de comunicación que ha mantenido la cobertura de las protestas y los sucesos de violencia entre el Gobierno y la oposición. Lo mismo ocurría con otros portales como VPI(Venezolanos por la Información) y Capitolio TV.

A través de Twitter, los usuarios señalaban que no podían acceder al portal informativo con señal en vivo. También el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa señaló que  «Usuarios reportan bloqueos de páginas en proveedores venezolanos. es es caso de @vivoplaynet #CensuraEsDictadura«, publicó en la misma red social.

- Publicidad -

En la última semana, Vivo Play ha sido una alternativa para los venezolanos que quieren conocer en directo los acontecimientos que ocurren en nuestro país, especialmente los relacionados con la política nacional.

Nelson Hulett, vicepresidente de mercadeo de VivoPlay dijo que la señal se ve en los PC´s del resto del mundo menos en nuestro país, por lo que recomendó  “O cambiar los DNS (sistemas de nombre de dominio) a los de Google para continuar viendo la programación de Vivoplay”.

Al final de la tarde de este viernes la señal para nuestro país estaba disponible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -