Varela: Venezuela recibe a «miles» de colombianos que huyen del gobierno de Duque #3Oct

-

- Publicidad -

Iris Varela, quien es la ministra de Asuntos Penitenciarios, aseguró este martes que Venezuela está recibiendo a “miles” de colombianos, los cuales, según Varela, están huyendo del actual gobierno de Iván Duque.

Mediante su cuenta de Twitter oficial, Varela publicó imágenes donde se observa el paso del Puente Simón Bolívar, en la frontera con Colombia, y agregó: “Entrada a San Antonio, miles de personas que provienen de Colombia, huyendo del narcopresidente Iván Duque, esto no lo ven la OEA de Almugre ni los gobiernos lacayos que se entregan al pato Donald”

- Publicidad -

Así mismo, por esta misma vía, la ministra se dirigió directamente a los “sátrapas” que piden intervención, “y que dicen de esto los sátrapas que piden intervención? Esta es la imagen del éxodo colombiano que desde hace más de 50 años viene a buscar mejores condiciones de vida en la cuna del Libertador, estas personas huyen de Colombia huyen del narcogobierno de Duque y Uribe”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -