Venezolanos podrán ingresar a Perú sin pasaporte #10Sep

-

- Publicidad -

El diputado ecuatoriano, Juan Flores, informó que el juzgado de Perú admitió este lunes el documento interpuesto por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos de ese país para que los venezolanos puedan ingresar sin pasaporte.

La jueza del Quinto Juzgado Penal de Lima, Celia San Martín Montoya, aplaudió la decisión y celebró que los venezolanos puedan ingresar sin ningún tipo de restricción.

- Publicidad -

“Así como aplaudimos la decisión de la justicia de Ecuador en un profundo respeto a la movilidad humana, y los Derechos Humanos, hoy celebramos la decisión de la justicia del hermano Perú que le abre los brazos a los miles de refugiados venezolanos que buscan escapar de la grave crisis provocada por Maduro; recordemos que solo en el Perú son 400  mil venezolanos que se han visto en la necesidad de desplazarse”, expresó la jueza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -