Venezuela enviará más diésel a Siria, si se lo «vuelven a pedir»

-

- Publicidad -

Venezuela enviará más diésel a Siria, a donde ya ha despachado en «dos oportunidades» sendos «cargamentos de 300.000 barriles», si la República Árabe se lo «vuelve a pedir», aseguró el miércoles el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.
«Nos han pedido en dos oportunidades cargamentos de diésel y en dos oportunidades se los hemos dado. Han sido cargamentos de 300.000 barriles y si nos vuelven a pedir, se los volvemos a dar», dijo a periodistas Ramírez, preguntado por el envío de combustible a Siria durante una visita a la riquísima Faja del Orinoco (este).
«Nosotros tenemos una amplia cantidad de acuerdos con Siria», añadió el ministro, asegurando que Siria es actualmente «un país que está hostigado por el imperialismo», que busca «derrocar» al gobierno de Bashar al-Asad.
Ya el lunes Ramírez había confirmado el envío a Siria de dos cargamentos de diésel, aunque no había especificado qué cantidad de combustible se había mandado en cada ocasión. El ministro dijo entonces que «no hay una periodicidad» en los despachos diésel a ese país y que el último se hizo el año pasado.
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -