Venezuela garantiza suministro de energía a Brasil #13Sep

-

- Publicidad -

En una reunión llevada acabo entre homólogos en Puerto Ordaz, estado Bolívar puntualizaron Silva e Luna y Vladimir Padrino López, el abastecimiento de energía de Roraima al país fronterizo el cual contrajo una deuda millonaria. Justo el pasado 28 de agosto la gobernadora de Roraima Suely Campos solicitó una postura con respecto a la situación de amenaza.

Según hace referencia el Diario Valor Económico comunicó que el ente Corpoelec comunico que fuese probable que se llevara acabo una interrupción en la energía eléctrica debido a una deuda de 30 millones de dólares contraída por el estatal Eletobras, sin embargo «garantizaron que no habría ningún corte de energía, no conseguimos realizar el pago debido al embargo económico»

- Publicidad -

Cabe resaltar que en este encuentro también se trato en el dialogo sobre la situación critica que atraviesa Venezuela, del país caribeño han inmigrado desde 2017 154.920 vía terrerestre por la localidad Pacaraima en el estado Roraima según datos oficiales expuestos por el ministro.

De acuerdo con Silva e Luna, su homólogo admitió que Venezuela “no tiene dinero para alimentar a su pueblo” y trasladó la importancia del programa impulsado por Nicolás Maduro para el regreso voluntario de inmigrantes, «no hay condiciones económicas para asegurar a las personas allí. No hay empleo, no hay trabajo”, señala Silva e Luna en la entrevista

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -