Venezuela importa 60 toneladas de tela de Bolivia

-

- Publicidad -

La Empresa Nacional de Textiles exportó 60 toneladas de telas finas a Venezuela para completar los pedidos del año pasado y que se retrasaron por problemas en Caracas.

Carlos Rodas, gerente de Comercialización de la empresa estatal Enatex, dijo que las telas fueron solicitadas mediante el banco de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de América (ALBA).

- Publicidad -

El valor total del producto es de 5.500.000 bolivianos (cerca de 800 mil dólares) y Rodas explicó que si bien este pedido es del año pasado, espera que el mercado venezolano se normalice para realizar más envíos no solo de tela sino también de prendas.

Enatex hace cuatro años fue estatizada y tenía como mercado principal a Venezuela después que se cerrara el mercado estadounidense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -